octubre 8, 2014 160World

Los beneficios de la mensajería instantánea por Internet

sms-combinado

La mensajería instantánea por Internet abre para las empresas una nueva forma de comunicación con sus clientes, tanto a nivel de atención al cliente como a un nivel de comunicación de promociones y ofertas de las compañías. Hoy queremos repasar aquellos puntos por los que nos parece que éste tipo de mensajería es beneficiosa para la comunicación B2C y B2B.

Beneficios de la mensajería instantánea por Internet

  • Permite la comunicación directa a bajo coste.
  • Se trata de una forma sencilla y económica de llevar a cabo campañas de comunicación corporativa, tanto informativas como comerciales. Además, si se combina la mensajería instantánea con la tradicional, nos aseguramos de estar llegando al máximo de clientes potenciales posible.
  • Permite el envío, no sólo de mensajes sino también de contenido multimedia que aporte valor.
  • Estableciendo unos días y horarios de atención, mejora la calidad de atención al cliente, convirtiendo la empresa en accesible al público.
  • Mejora la imagen de la compañía que aparece como una entidad a la última en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.
  • Utilizando Telegram, como plataforma de mensajería instantánea, tenemos además un plus en seguridad pues se ha posicionado como la app de mensajería instantánea más segura de las que actualmente operan en el mercado.

 

Desde 160World nos decantamos por la plataforma Telegram, mucho más segura que sus competidoras y de la que podéis saber más leyendo el siguiente artículo publicado recientemente en el blog.

Lo cierto es que consideramos que lo mejor es adaptarse a los cambios en el mercado y las tendencias y por eso lanzamos nuestro servicio más innovador, SMS Combinado, que permite aunar los beneficios de la mensajería tradicional por SMS con las ventajas de la mensajería instantánea, gracias a la integración con Telegram. Podéis informaros más a fondo de éste servicio descargando su White Paper.

Tagged: , , , ,

Deja un comentario

Te estamos esperando