abril 8, 2021 160World

Los mejores servicios de mensajería hospitalaria con 160World

Los servicios de mensajería hospitalaria desarrollados por 160World desde el año 2012, tienen como objetivo principal proporcionar a las entidades médicas soluciones de notificaciones y servicios móviles basadas en SMS más avanzadas e innovadoras y sobre todo que resuelvan problemas y aporten valor en todos los procesos de comunicación entre las entidades médicas, los profesionales de la salud y los pacientes.

Desde un simple recordatorio de cita vía SMS hasta un sistema sincronizado con una de las herramientas de mensajería más potentes del mercado como es Telegram, los servicios de mensajería hospitalaria desarrollados por 160World garantizan no solo la privacidad y eficacia del mensaje sino que también, una óptima gestión de los recursos de la entidad sanitaria.

Te recomendamos los 4 mejores servicios de mensajería hospitalaria

  1. SMSBoomerang: aporta un canal móvil de comunicación sencillo, directo y seguro para que los pacientes puedan transmitir incidencias de última hora, CANCELAR / CONFIRMAR o REPROGRAMAR citas aportando información complementaria que pueda mejorar la calidad de servicio y anticiparse al desajuste de agenda. SMSBoomerang también tiene capacidad para recoger información adicional de interés, como el motivo de la cancelación y la posibilidad de rescatar la cita anulada reenviando al paciente a su portal de cita online.
  2. @Notificame: Es un nuevo servicio de mensajería hospitalaria que combina la rapidez y seguridad de Telegram con la universalidad del estándar SMS, asegurando de esta manera entregar notificaciones al universo móvil en las mejores condiciones económicas. Tiene como finalidad entregar notificaciones de empresas e instituciones medicas, mediante el servicio de mensajería instantánea Telegram Messenger.
  3. 160WorldMeet: es un servicio de videoconsultas médicas especialmente diseñado para el sector sanitario. Basado en un escenario de consulta presencial, en la que se identifican los roles de Facultativo, Paciente y Acompañante, se traslada este modelo a un entorno digital con altas tasas de seguridad en las comunicaciones y dotando de un protocolo interno de gestión.Se trata de un servicio de mensajería hospitalaria integral de videoconsultas médicas que incluye las notificaciones mediante SMS y correo electrónico, altamente personalizable en el entorno que verá su paciente.
  4. SMSChatBot: permite una relación más rápida y efectiva entre el paciente y la entidad médica, especialmente orientado a procesos de gestión como ofrecer información adicional sobre pruebas médicas, gestionar citas o recabar el índice de satisfacción del paciente.

Hoy en día, disponer de un canal de atención seguro y disponible las 24 horas, como son los servicios de mensajería hospitalaria, aporta un factor diferenciador que contribuye a mejorar la experiencia del paciente y a optimizar los recursos de la entidad.

Deja un comentario

Te estamos esperando