noviembre 5, 2021 160World

160WORLD lanza su nueva plataforma de mensajería móvil hospitalaria integrada con la API de Whatsapp Business

Descubre la nueva herramienta de mensajería móvil hospitalaria de 160World y la API de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en todo el mundo. Esta combinación de tecnología y privacidad, hacen que esta nueva herramienta de mensajería, desarrollada específicamente para el sector sanitario, sea la más indicada para cualquier tipo de hospital, clínica o centro médico.

Primero de todo, vamos a explicar las principales diferencias entre WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business: 

Mensajería móvil hospitalaria

Los servicios de mensajería móvil hospitalaria desarrollados por 160World desde el año 2012 tienen como objetivo principal proporcionar a las entidades médicas soluciones de notificaciones y servicios móviles basadas en notificaciones móviles más avanzadas e innovadoras y sobre todo que resuelvan problemas y aporten valor en todos los procesos de comunicación entre las entidades médicas, los profesionales de la salud y los pacientes.

Cada vez son más los centros médicos, clínicas, hospitales e incluso, centros veterinarios que usan este tipo de herramientas para enviar recordatorios de citas y gestionar sus agendas, así como notificaciones regulares a sus pacientes optimizando los recursos de la forma más eficaz y eficiente. La combinación de los servicios de 160WORLD y la API de WhatsApp Business, van mucho más allá: ofrecen un canal abierto 24/7 para establecer una estrecha relación con el paciente y una herramienta de marketing orientada a resultados.

En esta versión las compañías pueden entablar conversaciones automatizadas y personalizadas con sus pacientes. 

Este nuevo sistema de mensajería móvil hospitalaria integrado con la API de WhatsApp Business, permite a los centros médicos la creación y gestión de notificaciones con un alto porcentaje de apertura debido a que todos los usuarios tienen las notificaciones activas, permite el envío TRANSACCIONAL de mensajes a todos los pacientes y lo más significativo para centros hospitalarios es la integración de este servicio con el CRM permitiendo centralizar la atención al cliente y que varias personas las atiendan al mismo tiempo.

No debemos olvidar, que como herramienta de mensajería móvil hospitalaria, la integración de la API WhatsApp Business y 160WORLD hace posible la creación de chatbots, es decir, programar ciertos mensajes automatizados que respondan a las consultas más habituales de los pacientes.

Deja un comentario

Te estamos esperando