septiembre 15, 2014 160World

¿Qué es Telegram?

telegram

En el último artículo publicamos una gran novedad, la integración del 160World SMS con la plataforma de envío de mensajería Telegram. No podemos evitar sentirnos muy orgullosos, pues somos pioneros en ofrecer este tipo de servicios que incrementan considerablemente el ROI de las compañías y abaratan los costes de las campañas de SMS y Mobile Marketing.

Hoy queremos explicar en qué consiste la plataforma Telegram para quienes todavía no la conozcan.

¿Qué es Telegram?

Telegram es una plataforma de recepción y envío de mensajería instantánea, para entendernos, sería similar a la conocida app Whatsapp o Line. Pese al dominio del mercado actual de Whatsapp, Telegram se posiciona como la alternativa segura tras las múltiples fallas de seguridad de Whatsapp. La última versión (1.8.2.) se lanzó el pasado 10 de septiembre y en nuestro país su ritmo de crecimiento está siendo espectacular, llegando a pasar las 200.000 descargas diarias. Veamos detenidamente algunas de las características de esta plataforma de mensajería:

Características de Telegram

  • Se trata de una app gratuita.
  • Instalable en cualquier sistema operativo móvil así como consta de una versión para escritorio.
  • Permite crear grupos de chat de hasta 200 personas.
  • Se pueden enviar mensajes y archivos de cualquier tipo a los contactos, e incluso vídeos de hasta 1 GB.
  • Una importante novedad son los Chats Secretos, ideales para aquellas personas que necesiten total privacidad. El cifrado se realiza de móvil a móvil y no se almacena información en los servidores de la compañía, pudiendo incluso programarse el borrado de los mensajes en ambos dispositivos.
  • Seguridad. En Telegram apuestan por la seguridad de su aplicación hasta el punto de ofrecer 200.000 dólares al hacker que consiga romper su sistema.

Desde 160World os animamos a instalar Telegram en vuestros dispositivos móviles para conocer todo el potencial de ésta aplicación.

 

Tagged: , , , , ,

Deja un comentario

LE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCIÓN