Quiénes somos

Bienvenidos a 160World. La plataforma de notificaciones y servicios móviles avanzados, basados en el estándar SMS y orientada plenamente al sector sanitario.

160World se fundó en 2012 con el objetivo de aprovechar el gran potencial de la convergencia tecnológica que combina el estándar SMS con las capacidades actuales y futuras de los nuevos terminales móviles Smartphone, para desarrollar avanzadas soluciones de notificación móvil diseñadas para el sector sanitario. Desde el principio investigamos y trabajamos para ofrecer la máxima seguridad, eficacia y rendimiento en todos nuestros servicios, destinados a mejorar los procesos de comunicación entre las entidades médicas y sus pacientes.

Gracias a esta apuesta, hoy estamos orgullosos de poner a disposición de nuestros clientes, soluciones únicas que solventan problemas y aportan valor en las relaciones con el paciente.

Como muestra resaltamos SMSBoomerang, que permite anticiparse a los problemas de incidencias de absentismo a cita médica en tiempo real, o 160WorldMeet aportando una particular visión de las videoconsultas médicas basada en la experiencia y ofreciendo un servicio integral orientado a integración.

Misión

Proporcionar a las entidades médicas soluciones de notificaciones y servicios móviles basadas en SMS más avanzadas e innovadoras y sobre todo que resuelvan problemas y aporten valor en todos los procesos de comunicación entre las entidades médicas, los profesionales de la salud y los pacientes.

Visión

Convertirnos en la plataforma de referencia de notificaciones y servicios móviles en el sector sanitario por sus aportaciones de servicios basado en la calidad, soporte e innovación.

Te estamos esperando