diciembre 31, 2014 160World

Los 10 artículos de mensajería móvil más leídos en 2014

pulgar

Si el pasado día recordamos los 10 artículos de mensajeria movil menos leídos a lo largo de este año en el blog de 160World, hoy queremos despedir el año con un ranking más convencional. Vamos a repasar y mostraros cuáles han sido los post que más éxito han tenido en este 2014 que hoy termina. Vamos a ello:

10º  Guía de la AEPD para Clientes que Contraten Servicios de Cloud Computing Excelente guía publicada por la Agencia Española de Protección de Datos destinada a los clientes de servicios de cloud computing. ¡Muy práctica!

9º Cuanta vida le queda al SMS? Pedro J.González, CEO de 160 World, hiza en este pos una interesante reflexión sobre la continuidad o no de los envíos SMS, haciendo una clara apuesta por su su pervivencia.

 Comparativa: SMS frente a Whatsapp

 Planificación + call to action + click to action + URL corta + landing page = Éxito Resumen/recopilación de los cuatro factores que más influyen en el éxito de una campaña de SMS Marketing.

 Orientaciones de la AEPD para prestadores de servicios de Cloud Computing En este post hicimos un pequeño analisis del documento ‘Orientaciones para Prestadores de Servicios de Cloud Computing’ publicado por la AEPD en 2013 y destacamos lo que nos pareció más relevante.

 Descubre la nueva dimensión del SMS Marketing Presentación de un nuevo servicio de 160World:   SMS4Smartphone, el mecanismo que permite convertir un SMS tradicional en acceso a contenido multimedia de gran valor.

 Tus campañas de marketing caben en un solo SMS

 Cómo planificar una campaña de SMS Marketing para incrementar su efectividad

 Los 2 KPIs definitivos del SMS Marketing

And the winner is…

¿Cuál es la mejor hora para el envío de SMS publicitarios? Éste artículo publicado en enero se ha convertido gracias a vosotros en el más leído del año, en él se dan las pautas para elegir cuál es la mejor hora de envío de los SMS masivos así como se muestra un ejemplo práctico.

Hasta aquí nuestro ranking, ahora sólo nos queda desearos que despidáis el año de la mejor forma posible y que vuestro 2015 esté plagado de salud y éxitos.

 

Tagged: , , ,

Deja un comentario

Te estamos esperando