febrero 23, 2021 160World

Consulta médica virtual 160WorldMeet

Las consultas médicas virtuales o las videoconsultas se imponen como la nueva práctica sanitaria esencial en clínicas y hospitales debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Según las últimas estadísticas, para el año 2025, más del 70% de consultas médicas serán por videollamada. 160WorldMeet, el servicio de consultas médicas virtuales o videoconsultas de 160World, es un servicio creado especialmente para el sector sanitario, cubriendo las necesidades de paciente y médico.

Hace varios años que las entidades sanitarias intentan adaptarse a las nuevas tecnologías implementando sistemas de mensajería hospitalaria como SMSBoomerang de 160World que permite la gestión de citas recuperando más del 80% de las anulaciones o ausencias de los pacientes. Las consultas médicas virtuales suponen un gran avance para todo tipo de entidades sanitarias.

La Nueva Gestión Sanitaria con 160WorldMeet

Un servicio de consulta médica virtual especialmente diseñado para el sector sanitario. Basado en un escenario de consulta presencial que se traslada a un entorno digital con altas tasas de seguridad en las comunicaciones y dotando de un protocolo interno de gestión. Paciente y acompañante reciben un aviso consulta médica virtualpor SMS y correo electrónico personalizado e intransferible sobre la fecha junto con el enlace directo a la videoconsulta.

La interfaz de la consulta médica virtual es sencilla y muy intuitiva. 160WorldMeet dispone de varias funcionalidades perfectas para la mayoría de centros médicos:

  1. Envío de documentación gráfica con total seguridad y confidencialidad, ya que una vez finalizada la consulta médica virtual, los archivos son irrecuperables.
  2. Permite usar la cámara delantera y trasera. Función muy útil para clínicas o centros especializados en dermatología.
  3. Dispone de un chat privado entre médico y paciente, por si alguna de las partes tiene dificultades para hablar.
  4. Servicio totalmente personalizable para la entidad sanitaria de acuerdo a sus necesidades, lo que permite la máxima optimización de tiempo y recursos.

Puedes solicitar una demo totalmente gratuita aquí y descubrir lo que el sistema de consulta médica virtual de 160World puede hacer por tu clínica o centro médico. Si quieres saber más sobre la nueva sanidad y soluciones tecnológicas de alto nivel, clica aquí. 

Deja un comentario

Te estamos esperando