febrero 12, 2021 160World

ClickMedic, el Marketplace de Promoción y Cita online para PROFESIONALES DE LA SANIDAD

160World desarrolla ClickMedic, un marketplace online especial para Colectivos Sanitarios con la última tecnología en sistemas de gestión de citas, chat, videoconsultas y notificaciones automáticas que permiten a la entidad, optimizar los recursos y conseguir la máxima eficiencia en su gestión diaria.

Los profesionales sanitarios podrán disfrutar de las múltiples ventajas con ClickMedic:

  1. Podrán disponer de las nuevas tecnologías de una forma accesible y sencilla, adaptadas al Código Deontológico.
  2. Digitalización de los procesos de gestión: reserva de cita online, videoconsultas, chat y todo tipo de notificaciones por email y SMS lo que garantiza una máxima eficiencia de los recursos.
  3. Promoción online en un marketplace: Un portal donde ofertar todos los servicios sanitarios prestados por consultorios, clínicas u hospitales aumentando su reputación en un entorno digital adaptado a las demandas actuales de los clientes.

En una sociedad en que el uso de internet y los metabuscadores (Google) forman parte de nuestra vida diaria, las entidades sanitarias deben adaptarse a estas exigencias y a los nuevos usos de la red. Por ello, ClickMedic cuenta con todas las características que debe tener un servicio como este; privacidad de la información gracias al encriptado de extremo a extremo, una pasarela de pagos online para que los pacientes puedan pagar de manera anticipada, dispone de un sistema de videoconsultas especialmente diseñado para el colectivo sanitario y un sencillo sistema de gestión de reservas donde el paciente podrá confirmar o cancelar sus citas a la vez que recibe notificaciones y recordatorios de las mismas.

En anteriores posts, ya hemos hablado de la importancia de tener diferentes y abiertas vías de comunicación entre el especialista y paciente, es por ello que ClickMedic cuenta, además, con un chat que permite al cliente comunicarse con profesionales sanitarios antes y después de hacer la reserva de cita, es una plataforma de promoción y permite hacer cuestionarios de valoración del servicio con un simple mensaje automático.  

ClickMedic es la combinación perfecta de experiencias reales con nuevas prácticas digitales que aporta la eficacia, eficiencia y seguridad que médico y paciente necesitan. Prueba nuestra Demo de forma totalmente gratuita aquí.

Todos los servicios de 160World cubren las exigencias del mercado de la mensajería hospitalaria y el booking médico, aportando múltiples beneficios para las entidades sanitarias, ya sean clínicas veterinarias, servicios de consultas externas, clínicas de estética, etc.

Deja un comentario

Te estamos esperando