enero 7, 2014 160World

3 Ideas que Mejorarán los Resultados de tu Campaña de SMS Marketing

grafico SMS

 

El 2014 ya está aquí, un nuevo año y con él nuevas metas que alcanzar tanto en nuestras vidas personales como profesionales. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el marketing móvil, y en concreto el que se realiza a través de mensajes de texto o SMS supone un adelanto para las empresas que quieren estar en contacto directo con sus clientes a un coste relativamente bajo comparado con otros canales de comunicación. Por eso, hoy queremos centrarnos en ayudaros a conseguir mejores resultados en las campañas corporativas de SMS Marketing con 3 ideas que poner en práctica:

Estamos en rebajas ¡Comunícalo!

Es una fecha ideal para avisar a los clientes de la compañía de los descuentos que se están llevando a cabo. Incluso mejor, ¿por qué no enviar a nuestros potenciales clientes un SMS justo el día antes de llevar a cabo las segundas rebajas o una nueva bajada en los precios?

Busca la viralización

Con mensajes del tipo «reenvía este mensaje y te regalamos su coste multiplicado por tres en un cupón». Después sólo habría que comprobar en el punto de venta cuántos mensajes ha enviado el cliente a través de la lista «enviados» de su teléfono móvil y obsequiarle con un vale regalo a canjear en nuestra empresa. Los beneficios son muchos puesto que nuestro mensaje trascenderá a la propia base de datos de clientes potenciales de la compañía.

O todo lo contrario… campaña sólo para VIPS

Gracias a la segmentación puedes determinar qué clientes son los que más consumen tus productos o servicios ¿Por qué no realizar una campaña exclusiva sólo para ellos? Obsequiándoles con un descuento especial, invitándoles a un evento de la compañía… el caso es que sientan que para nosotros son especiales.

Otros artículos relacionados:

5 Beneficios del Marketing Móvil a través de SMS

SMS Publicitarios: La Creatividad Sí Importa

Tagged: , , , , , , , ,

Deja un comentario

LE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCIÓN