enero 14, 2021 160World

Tendencias de Marketing Médico para el 2021

Tecnología, innovación y seguridad son las tres palabras clave para incrementar el número de pacientes en los centros sanitarios, clínicas y hospitales durante el 2021. La crisis de la COVID-19 ha marcado una forma de actuar en todos los sectores, pero sobre todo, en el sector sanitario y el marketing médico.

El aumento del consumo de las redes sociales y las búsquedas en internet sobre temas médicos, ha producido un cambio en el comportamiento de los usuarios y de los centros de salud, queriendo abordar la “nueva normalidad” de la forma más cercana posible. 

El marketing médico debe apostar por las tecnología, la innovación y la seguridad para llegar a su cliente de una forma mucho más eficaz y efectiva. Modalidades de la sanidad como la psicología o psiquiatría, están optando cada vez más por las consultas virtuales. El sistema, 160WorldMeet aporta todas las ventajas que tanto médico como paciente necesitan en este tipo de consultas sin contacto: evita desplazamientos, permite gestionar las citas de forma totalmente telemática e, incluso nos da aviso de los retrasos en la agenda de pacientes. Si eres un profesional y quieres solicitar una demo, clica aquí.

Márketing médico

Herramientas para marketing médico

 

El marketing en el sector médico

La presencia en redes sociales o el posicionamiento en los grandes buscadores son plataformas o herramientas cada vez más usadas por centros médicos para llegar a un público más amplio y captar más clientes. Google My Business se posiciona como la favorita para las clínicas de estética u odontológicas que buscan una forma más de acercarse a nuevos públicos con una característica en común: grandes consumidores de internet que gestionan su día a día por medio de su smartphone.

Cada vez más personas utilizan su teléfono para gestionar tanto vida profesional como personal.

Ahora, más que nunca, es el momento de tener una comunicación fluida con el cliente y optimizar las citas médicas de una forma rápida y fácil para ambas partes. Los servicios de mensajería hospitalaria como el de 160World, ofrecen esa vía de comunicación eficaz que tanto hospital como paciente necesitan. Los sistemas de mensajería hospitalaria, también son una herramienta de marketing, ya que aportan un valor adicional a la organización diaria de cara al cliente.

Consulta nuestros servicios aquí para optimizar tu centro.

Tagged: , ,

Deja un comentario

Te estamos esperando