marzo 3, 2021 160World

Telegram para hospitales y centros médicos

Telegram consigue 25 millones de usuarios activos en 72 horas y alcanza así los 500 millones de usuarios. La plataforma de mensajería se caracteriza por su seguridad, privacidad y sencillez.

Por otro lado, los sistemas de mensajería hospitalaria como los de 160World no dejan de crecer y cada vez son más los centros médicos, clínicas, hospitales e incluso, centros veterinarios que usan este tipo de herramientas para enviar recordatorios de citas y gestionar sus agendas, así como notificaciones regulares a sus pacientes optimizando los recursos de la forma más eficaz y eficiente.

Estos dos factores son clave para la fusión de los servicios de 160World con Telegram: @Notificame es una herramienta que asegura la privacidad del mensaje, además de todas las funcionalidades de 160World, incorporando los servicios SMSBoomerang o SMSPrivado

Este nuevo servicio de 160World responde a las necesidades de ahorro y eficiencia de las entidades médicas combinando la eficacia y sencillez de los mensajes SMS con la seguridad, inmediatez y rentabilidad de la mensajería instantánea de Telegram.

@Notificame es un servicio de mensajería desarrollado por la empresa 160World que tiene como finalidad entregar notificaciones de empresas e instituciones médicas, mediante el servicio de mensajería instantánea Telegram Messenger. Es totalmente transparente y muy sencillo e intuitivo ya que la entidad únicamente envía el mensaje como si fuese un SMS y el servicio lo entrega por el canal más óptimo; Telegram o SMS.

telegram y 160World¿Qué hace @Notificame de 160World por tu centro médico?

  1. Nos aseguramos de garantizar la privacidad del mensaje con independencia del canal de entrega.
  2. Sumamos eficacia incorporando un nuevo canal de mensajería instantánea (Telegram) en máxima expansión.
  3. Optimizamos los costes garantizando un ahorro del 50%.
  4. Facilitamos el acceso al servicio mediante una API sencilla.
  5. Facturamos mensualmente sobre el tráfico cursado.

160World ha combinado las ventajas de Telegram para empresas con las ventajas de sus servicios de mensajería hospitalaria para ofrecer un producto perfecto para centros médicos y hospitales que quieran optimizar sus recursos de manera eficiente y, al mismo tiempo, obtener un producto diferenciador que aporta valor al centro. Descubre este servicio y haz una demo totalmente gratuita aquí. 

Deja un comentario

Te estamos esperando