febrero 4, 2021 160World

Plataforma de Cita Médica ClickMedic, para lograr los objetivos de tu centro

La plataforma de cita médica de 160World ofrece la posibilidad a médicos e instituciones médicas de ofertar sus servicios tanto presenciales como online de una manera mucho más eficaz y sencilla, incorporando servicios tan esenciales como el Chat y Videoconsultas. ClickMedic, creada con la última tecnología en booking médico, hace más fácil el proceso de reserva de cita, mejora la experiencia del paciente y aporta valor a la entidad médica. Sin duda, la plataforma de cita médica más innovadora y completa del mercado.

Debido al auge de las nuevas tecnologías, el uso de los teléfonos móviles para gestionar nuestra vida diaria o la demanda de un servicio de salud eficiente, rápido y sencillo, ha aumentado de manera considerable el número de sistemas y plataformas de cita médica y mensajería hospitalaria. 160World ha sabido ver esa necesidad y ha desarrollado una plataforma de cita médica que cubre todas las exigencias de un centro hospitalario.

ClickMedic es un sistema integral que no sólo contempla una plataforma de cita médica, sino que también permite un control interno, un sistema de video consultas, avisos y recordatorios para el paciente y para el médico, etc y con toda la seguridad y transparencia que 160World ofrece en todos sus servicios.

Ya sabemos que cada centro, hospital o clínica requiere unas necesidades en concreto, es por ello que ClickMedic es totalmente personalizable y hecho a medida para cada entidad. Dispone, además, de un panel de control intuitivo y fácil de interpretar donde podrá gestionar el día a día y conseguir más clientes gracias a la eficacia y eficiencia del propio sistema.

ClickMedic, todo lo que tu clínica o centro necesita

  1. Reserva Online Personalizada
  2. Plataforma de videoconsultas médicas
  3. Sistema de pago Online con tarjetas de crédito o Bizum
  4. Herramienta de marketing y canal de comunicación (Anuncios)
  5. Chat Interno
  6. Integración Mirth Connect (HL7)
  7. Presenta tu cuadro médico a tus pacientes
  8. Formularios de valoración de la atención al paciente

Clica aquí para probar una demo de forma totalmente gratuita y descubre cómo una plataforma de cita médica como ClickMedic te ayuda a lograr los objetivos de tu centro sanitario y a optimizar de forma eficiente los recursos.

Deja un comentario

Te estamos esperando