abril 20, 2015 160World

Pinpoint, la nueva solución publicitaria de Foursquare

La semana pasada Foursquare puso en marcha Pinpoint, una solución publicitaria que ayudará a las marcas a apuntar y alcanzar con la máxima precisión a los usuarios, dependiendo del lugar en que se encuentren.


Pinpoint es el primer servicio de Foursquare que permite crear audiencias a medida, mediante la combinación de los datos psicográficos que las marcas precisan con los datos de localización que solo Foursquare conoce.

pinpoint

El nuevo servicio pone en valor para los anunciantes los cerca de 7 mil millones de check-ins registrados por la red desde su lanzamiento hace ahora seis años, pertenecientes a más de 55 millones de usuarios. Para Foursquare, “los lugares donde vas son el mejor indicador de lo que eres” y éste es el eje principal de Pinpoint, una solución multiplataforma que ofrece a las marcas un papel similar al de las cookies de seguimiento, pero en el mundo real,  y que puede ser utilizada para hacer publicidad fuera de las aplicaciones propias de Foursquare.

En el lanzamiento de Pinpoint, la red social de geoposicionamiento ha contado con marcas como AT&T, Samsung Galaxy, Choice Hotels y FedEx, entre otras.

Para más información sobre Pinpoint, pinchad en este enlace a la página del servicio.

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Te estamos esperando