marzo 19, 2021 160World

@Notificame, el nuevo sistema de notificaciones sanitarias de 160World

160World presenta su servicio de notificaciones sanitarias más eficiente del mercado: un sistema que combina la usabilidad de Telegram con la sencillez del SMS. Descubre cómo funciona @Notificame y empieza a optimizar los recursos de tu centro médico.

En nuestro último post pusimos de manifiesto las diversas ventajas de este servicio para las diferentes entidades sanitarias, hoy te explicamos cómo funciona @Notificame y porqué es la herramienta perfecta para gestionar las notificaciones sanitarias del día a día. 

Por cuestiones de privacidad, Telegram solo permite intercambiar mensajes con usuarios que compartan contacto, por este motivo es preciso que los usuarios de Telegram asocien @Notificame como contacto y se suscriban al servicio.

Hemos desarrollado mecanismos para facilitar este proceso al usuario y eliminar complejidad.

 

Empieza a usar @Notificame para tus notificaciones sanitarias

Si ya tienes Telegram instalado, suscríbase al servicio siguiendo este enlace.

Un paso importante es agregar el número de teléfono como contacto para que Telegram permita enviar mensajes. Seguidamente tienes que enviar la palabra ALTA al contacto agregado. Os dejamos un video tutorial de cómo realizar este paso. 

Si queremos utilizar Telegram como canal de referencia para nuestras notificaciones sanitarias, tendremos que invitar a nuestros clientes a suscribirse al servicio. Se puede automatizar un proceso de invitación para suscribirse a todos los destinatarios que aún no están suscritos.

Una vez instalado este servicio y tengamos todos nuestros pacientes suscritos, por defecto @Notificame entregará el mensaje por Telegram, pero se puede complementar reenviando el mensaje vía SMS si determinamos que el destinatario no ha visto el mensaje en un espacio de tiempo, de esta manera mejoramos la eficacia de los sistemas de notificaciones sanitarias.

@Notificame está totalmente integrado en el ecosistema de 160World, su consumo se realiza mediante la API principal, disponemos de documentación precisa y un servicio de soporte altamente especializado que podrá utilizar sin límites.

Deja un comentario

Te estamos esperando