marzo 11, 2021 160World

Notificaciones médicas eficaces con Telegram y SMS

160World ha desarrollado un sistema de notificaciones médicas con la combinación de la seguridad de Telegram y la universalidad del SMS. @Notificame es el nuevo servicio que asegura la máxima eficiencia y optimización de recursos de los centros médicos en la comunicación con el paciente.

Telegram, con más de 500 millones de usuarios, es una solución de Mensajería instantánea que garantiza la seguridad y la privacidad y es una herramienta perfecta para que empresas o entidades sanitarias empiecen a usarla como solución al envío de notificaciones médicas a sus clientes.

Las claves de @Notificame

servicios notificame

  1. Sencillez: El emisor de la información, simplemente envía el mensaje como si fuera un SMS corriente, el propio sistema lo entrega por el canal más óptimo : Telegram o SMS. De esta forma, se simplifica el proceso de elegir un canal optimizando tiempo y recursos.
  2. Eficacia: Por defecto @Notificame entregará el mensaje por Telegram, pero se puede complementar reenviando el mensaje vía SMS si determinamos que el destinatario no ha visto el mensaje en un espacio de tiempo, de este modo  mejoramos la eficacia.
  3. Optimización: Libre de costes de alta y mantenimiento, solamente se paga por su uso.
  4. Seguridad: Nos aseguramos de garantizar la privacidad del mensaje con independencia del canal de entrega, lo que lo hace uno de los sistemas de notificaciones médicas más seguro del mercado.

Prueba una demostración del servicio totalmente gratuita aquí o contacta con nosotros para descubrir todo lo que 160World y los sistemas de notificaciones médicas pueden aportar a tu centro.

160World dispone de varios servicios de notificaciones médicas pensadas y desarrolladas para el sector sanitario. 160World se fundó en 2012 con el objetivo de aprovechar el gran potencial de la convergencia tecnológica que combina el estándar SMS con las capacidades actuales y futuras de los nuevos terminales móviles Smartphone. 

Desde el principio investigamos y trabajamos para ofrecer la máxima seguridad, eficacia y rendimiento en todos nuestros servicios, destinados a mejorar los procesos de comunicación entre las entidades médicas y sus pacientes. El sistema de notificaciones médicas @Notificame es un claro ejemplo de la innovación tecnológica que el sector demanda.

Deja un comentario

Te estamos esperando