marzo 25, 2021 160World

Servicio integral de Mensajería Hospitalaria con SMSBoomerang

Los servicios de mensajería hospitalaria son una de las herramientas más usadas por centros sanitarios para gestionar sus citas y optimizar los recursos de la entidad de forma fácil y eficiente.

SMSBoomerang es la herramienta de mensajería hospitalaria diseñada y desarrollada por 160World. Una herramienta que permite la gestión de las citas médicas desde el mismo SMS que recibe el paciente y se sincroniza con la agenda del centro en tiempo real. Este sistema permite a las entidades sanitarias reducir en más de un 80% las ausencias y recolocar citas pérdidas.

SMSBoomerang, la mensajería hospitalaria más competente

Este servicio aporta un canal móvil de comunicación sencillo, directo y seguro para que los pacientes puedan transmitir incidencias de última hora como puede ser: CANCELAR / CONFIRMAR o REPROGRAMAR sus citas aportando información complementaria que pueda mejorar la calidad de servicio y anticiparse al desajuste de agenda.

SMSBoomerang también tiene capacidad para recoger información adicional de interés, como el motivo de la cancelación y la posibilidad de rescatar la cita anulada reenviando al paciente a su portal de cita online en el que podrá elegir otra fecha por medio de un calendario disponible. Una vez el paciente ha elegido el nuevo día y hora, nuestro calendario se actualiza con la fecha elegida.

mensajeria hospitalaria SMSboomerang

 

Los 5 datos de valor
1. Recordatorio de las citas médicas
2. Recolocación de citas canceladas
3. Reenvío a cita online para citas canceladas
4. ChatBot disponible para comunicarse con el centro
5. Servicio de video para el paciente

 

 

 

En 160World desarrollamos avanzadas soluciones de mensajería hospitalaria diseñadas especialmente para el sector sanitario. Desde el principio investigamos y trabajamos para ofrecer la máxima seguridad, eficacia y rendimiento en todos nuestros servicios, destinados a mejorar los procesos de comunicación entre las entidades médicas y sus pacientes. SMSBoomerang es el servicio que mejor se ajusta a las demandas de una herramienta de mensajería hospitalaria.

Deja un comentario

Te estamos esperando