noviembre 12, 2014 160World

Empieza a planificar tu campaña de SMS Marketing navideña

smartphone-navidad

Estamos a mediados de noviembre y, no obstante, los anuncios navideños empiezan a impregnar las calles y rellenar los minutos publicitarios en televisión. Éstos hechos nos indican que, si no hemos empezado ya a hacerlo, es el momento de planificar la campaña navideña de SMS Marketing de nuestra compañía, para poder comenzar con los envíos cuanto antes.

¿Cómo llevar a cabo una campaña navideña de SMS Marketing?

Como cualquier otra campaña publicitaria, pero teniendo en cuenta las características que hacen único este periodo:

  • El acotamiento temporal es fundamental.
    • En sólo dos semanas tienen lugar varias fechas festivas y especiales: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Roscón de Reyes y día de Reyes.
  • Cada persona deberá comprar regalos para muy diferentes tipos de target.

Pero además debemos tener en cuenta otros factores:

  • Nuestros receptores recibirán también otros SMS publicitarios de empresas competidoras, por lo que tenemos que esforzarnos al máximo en diferenciarnos tanto en el formato del mensaje como en su contenido.
  • Es fundamental en estas fechas ofrecer un incentivo a la compra del mensaje en forma de pequeño obsequio o descuento. Por ejemplo, muestras gratuitas, vale descuento etc.
  • Si además os importa ahorrar costes en vuestras campañas de SMS Marketing, os recomendamos que probéis nuestro servicio SMS Combinado.
Tagged: , , , , , , ,

Deja un comentario

LE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCIÓN