marzo 14, 2014 160World

EL CAMINO HACIA EL ÉXITO COMIENZA ESCUCHANDO

consultaUn buen empresario necesita conocer a fondo como sus clientes perciben sus servicios. Sms4smartphone te ofrece la posibilidad de encuestar a tus clientes sin que ellos se muevan de su casa y sin que tu tengas que desplazarte.

Para conocer el nivel de satisfacción podrás formular las preguntas más adecuadas y que te aporten una información verdaderamente beneficiosa con la que podrás comenzar a trabajar para mejorar el servicio que estás ofreciendo.
Las preguntas que formules pueden ser contestadas de dos maneras: con puntuación de 1 a 10 o simplemente con un visto y un aspa; siendo más
adecuada una u otra manera en función de la información que deseemos obtener. También podrás añadir un recuadro de observaciones para que los
clientes aporten nuevas ideas y puedan expresar todas sus demandas.

El objetivo de estas encuestas es conocer bien al cliente que consume su producto o sus servicios, saber qué necesita y cómo se ha sentido atendido por ti. Esta información es muy valiosa, especialmente cuando viene de primera mano y si la escucha y la procesa de manera adecuada podrá convertirse en la clave de éxito de tu negocio.

En este video podrás comprobar lo fácil que resulta añadir este recurso en tus campañas http://youtu.be/IJZOEZlvwUs
En este enlace podrás descubrir todos los recursos que puedes sumar a tus campañas con SMS4smartphone
http://www.sms4smartphone.com/#vistazo

Otros post relacionados:
https://www.160world.com/blog/?p=5541
https://www.160world.com/blog/?p=5621

Descubre la Nueva Dimensión del SMS Marketing

 

Tagged: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

LE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCIÓN