Transformando experiencias sanitarias con comunicaciones modernas
160WorldMeet API es un servicio de vídeo consultas médicas especialmente diseñado para el sector sanitario. Basado en un escenario de consulta presencial, en la que se identifican los roles de Facultativo, Paciente y Acompañante, se traslada este modelo a un entorno digital con altas tasas de seguridad en las comunicaciones y dotando de un protocolo interno de gestión. La combinación de experiencias reales con nuevas prácticas digitales, aportan soluciones sencillas que ayudan a relacionarse con eficacia y seguridad médico y paciente.
Principales Características:
- Seguridad: Encriptamos todas las comunicaciones de extremo a extremo, garantizamos la preservación de información confidencial aplicando nuestra política de privacidad. Adoptamos políticas de validación de acceso, generamos enlace únicos y efímeros para cada uno de los participantes.
- Calidad en las comunicaciones: Utilizamos el estándar Web RTC para garantizar que con capacidades de comunicación (3G o 4G) sea posible mantener la calidad en las. Además, mejoramos la experiencia al no ser necesario ninguna instalación por parte del usuario.
- Multidispositivo: Los pacientes y los médicos tienen que poder elegir en que dispositivo y donde quieren conectarse, esto reduce de manera notable las limitaciones de espacio y tiempo y ayuda a la adopción del servicio.
- Personalización: Posibilidad de personalizar tanto las notificaciones que se envían a sus pacientes, así como la sala de espera de inicio de video consulta con el logo de la entidad médica y su nombre.
- Notificaciones: El servicio 160WorldMeet Api incluye todas las notificaciones por SMS y email tanto para confirmar como los recordatorios.
- Disponibilidad inmediata: El servicio 160World Meet, solo requiere un proceso de configuración interna, consumiendo el servicio mediante una sencilla API que asegura un rápido despliegue.
- Pago por Uso: El servicio 160WorldMeet Api no contempla costes de configuración ni costes fijos mensuales, únicamente pago por uso.
- Capa Gratuita: Se incluye una capa gratuita de 100 video consultas que el cliente podrá decidir cuando la utiliza
- Hora de probar: Disponemos de una API Key gratuita para desarrolladores que deseen probar el servicio. Si desea obtener la API Key y la documentación completa, solicítela en el formulario que encontrara abajo.