Colección Ebooks 160World

Las URL Short en los mensajes SMS.

Segunda entrega colección Ebooks 160World

Su información está segura al 100% y nunca será compartido con nadie.

" Es indudable el potencial del SMS como canal de marketing, 98% de ratio de apertura y 19% de ratio de Click sobre URL corta. "

¿Qué te encontrarás en este Ebook?

Un breve recorrido por las ventajas que supone incluir una URL corta en un mensaje SMS, sobre todo si el sistema es capaz de generar una URL única para cada mensaje.

Algunos puntos de interés.

Integración de una URL Short en un SMS. Nada más escuchar el sonido de entrada o sentir  la vibración hay pocos que se resistan a echar un vistazo a la pantalla de su smartphone. La inclusión de una URL short permite incluir más información en un mensaje limitado a 160 caracteres

1

Métrica SMS Marketing. Determinará cuántas personas  y en qué momento hacen clic en los enlaces transmitidos en una campaña de SMS marketing. Y es que sólo midiendo los resultados podremos obtener un profundo conocimiento del resultado de nuestra campaña.

2

3

Convergencia SMS + URL Short. La solución para unir las bondades del SMS y las prestaciones de  conectividad y acceso a información enriquecida de un smartphone es una URL corta única.

Más allá de la mensajería SMS.

La Mensajería Instantánea crece sin parar, sin embargo es el SMS el que genera la mayor parte de los ingresos en mensajería móvil en entornos B2C / B2B 

Próxima entrega.

Los Cupones Móviles.

El 57% de los españoles asegura que serian mas fieles a una determinada marca si recibiesen ofertas exclusivas. El canal SMS sigue siendo el preferido con un 52% sobre otros canales.

Entrega anterior.

Te invito a compartir una colección de Ebooks en la que vamos a tratar cuestiones fundamentales relacionadas con la mensajería móvil y su adaptación continua a las innovaciones tecnológicas.


Acompáñanos, será un placer compartir experiencias y conocer también tu opinión.


Quedas invitado.

Mis datos de contacto.

© 2015 160World, S.L. | All Rights Reserved.