Close

Está demostrado que se puede vincular una buena experiencia, con la fidelización del paciente y su entorno cercano, mejorando su reputación social.

Cual es su indice NPS?

Tiene pacientes satisfechos?

ChatBotNPS, Una sola pregunta para conocer la satisfacción del paciente.

Vamos a ayudarle a fidelizar pacientes y familiares.

Estamos aquí para ayudarle a obtener el máximo provecho de su indice NPS. Podemos ayudarle a medir la fidelidad de los clientes, optimizar los servicios, retener a los clientes, y construir un ejército de defensores de su marca.

Enviamos a sus pacientes un SMS con una sola pregunta y medimos su respuesta identificando detractores y comunicándolos de inmediato..

Sin costes mensuales ni mantenimiento, pague únicamente por encuesta. 

Sin barreras

Directo al cliente en su móvil y respondiendo de manera sencilla por SMS 

Economico

En tiempo real

Datos en tiempo real, comunicado identificación de detractor 

Evite crisis de reputación.

Nuestro sistema esta preparado para detectar detractores actuando en tiempo real enviándole la información precisa para que pueda contactar con su paciente y evitar posibles crisis de reputación.


Las redes sociales son un gran aliado para comunicar las bondades de nuestro servicio, pero también pueden actuar para que un paciente insatisfecho origine una crisis de reputación que puede tener consecuencias 


Detractor

Informamos al centro medico enviando información precisa para que pueda contactar.

9

5

Promotor

Como funciona.

Información estadistica incluida en el informe y descargable mediante CSV

Nuestro ChatBot procesará la puntuación del paciente y responderá agradeciendo su participación, adecuando el mensaje en función de su calificación.

Net Promoter Score (NPS) es una marca registrada propiedad de Fred Reichheld, Satmetrix y Bain & Company.

NPS (Net Promoter Score).

El sistema NPS (Net Promoter Score) es un indicador que se usa para medir la lealtad del cliente e identificar a los detractores para actuar de inmediato y mitigar crisis de opinión. Así, basándose en una pregunta tipo 

¿Recomendaría este servicio a un amigo o familiar?”, se pueden clasificar a los pacientes, según su respuesta, calificada del 0 al 10, y siguiendo la siguiente escala.

-De 0 a 6: pacientes detractores.

-De 7 a 8: pacientes pasivos.

-De 9 a 10: pacientes promotores.